Santiago de Compostela

lunes, 17 de noviembre de 2014

MIGRAÑA

 


Muy buenas bloggeros! hoy os acerco los remedios contra las famosas migrañas.
La migraña es el típico dolor de cabeza que podemos tener cualquier día sin considerarlo una patología grave pero mucho más fuerte. Puede llegar a ocurrir con náuseas, vómitos o exposición a la luz. 
Algunas personas no sólo lo tienen eventualmente, sino que padecen con frecuencia esta dolencia.
 
Es causada por la actividad cerebral anormal, que involucra vías nerviosas.
Las jaquecas tienden a aparecer entre los 10 y 45 años y pueden ser hereditarias. 
Pueden venir dadas por estrés, alcohol, ruidos fuertes, cambios en los ciclos circadianos e incluso con el uso de píldoras anticonceptivas o en los ciclos menstruales. 

Síntomas: 
Visión borrosa, dolor ocular, náuseas, dificultad de concentración, problemas en el habla, escalofríos, cansancio, sensibilidad aumentada hacia la luz, inapetencia...

TRATAMIENTO: 
Compresas caliente y masajes ligeros en la nuca, baños de pies y de brazos calientes, pasear, sauna, natación.


TRATAMIENTO DIETÉTICO:
El régimen vegetariano sin sal puede ayudar y conseguir muy buenos resultados. 

PLANTAS MEDICINALES:
Como analgésico natural se puede tomar una infusión compuesta por 20 gramos de flores y hojas de poleo en 1/2 litro de agua. Se deja reposar como cualquier otra infusión durante 5 minutos aproximadamente, se cuela y se endulza con miel a gusto del consumidor si se desea. 
Es bueno tomar sobre 3 tazas al día y no consumir alimentos o bebidas estimulantes bajo ningún concepto mientras estemos con esta dolencia y bajo este tratamiento ya que se eliminarían los efectos.

Contra la migraña y también la jaqueca (mucho menos grave pero molesta) debe masticarse lentamente un trocito de raíz de imperatoria, sobre todo si la jaqueca se debe a una mala digestión ya que esto favorecería su evolución.



5 comentarios:




  1. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. charles el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. charles curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. charles trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor hivspelltemple@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    2. Hola, soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del VIH / SIDA de 8 años, aunque fui a través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios y dije: "Muchas personas tienen la cura del VIH ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, solo quería darle un Trier, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí y también pídame que haga un pago por el medicamento. lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba de VIH negativo, si es un desecho VIH positivo tu tiempo no más. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO ACERCA DE ESTE GRAN SANADOR CUANDO SE COMUNIQUE CON ÉL.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    3. Mi nombre es Lamar Watson, estoy muy feliz de escribir este testimonio sobre cómo me curé de herpes genital hace 8 meses. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que han sido curadas del VIH y otras infecciones virales por el Dr. APAMA, pero me ha resultado difícil creerlas debido a mi experiencia pasada de cómo me defraudaron. Estaba confundido y deprimido, tenía curiosidad y quería probar el Dr.APAMA, luego lo contacté con su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, cuando le escribí, me garantizó que me curaría por completo, tuve miedo y me lo supliqué. con él para ayudarme Mi tratamiento fue un gran éxito, me envió su medicamento como lo prometió y me pidió que fuera a revisar después de 4 semanas de tomar los medicamentos. Estuve de acuerdo con él, tomé la medicación y fui a buscarla después de un mes, para mi sorpresa, después del tratamiento fui negativa, estoy muy contento de que esté curado y saludable de nuevo. Esperé durante meses para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir mi testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 4 semanas y todavía era negativo para el herpes, por lo que esta vez puedo decirle a alguien que haya infecciones virales, Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes, cáncer, Chlamydia, asma, infecciones vaginales, etc. para escribir Dr.APAMA por correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Su número de WhatsApp es +2349072570496, sé lo dudoso que puede sentirse con respecto a esto porque me ocurrió con muchos buenos y malos consejos y dictados, pero ahora les digo que existe una cura para estas enfermedades y. Puede escribirme por correo electrónico: Lamarwatson68@gmail.com, Twitter handle @ Lamarwat68

      Eliminar
  2. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
    Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
    I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
    Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
    El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
    HIs USA El número es: +19546421192

    ResponderEliminar