Síntomas: dolor, fllatulencias, distensión del abdomen, acidez, vómitos incluso. Puede haber dolor después de comer o dolor con el hambre. Pero en cada persona es un mundo.
TRATAMIENTO:
- Aplicar arcilla fría sobre el estómago. Dos baños vitales a diario, mañana y tarde, con agua fría, de duración 5 minutos aproximadamente.
- Al comer, poner sobre el estómago una compresa de agua fría y abrigar bien esa zona.
- Mientras estemos con dolor, tomar solamente vegetales crudos y frutas frescas sin mezclar las unas con las otras ya que pueden ser incompatibles.
- No beber líquidos a la comida y consumir pan tostado únicamente.
- Cocer de 40 a 60 gramos de hojas frescas de Grosellero con un litro de agua. Hervir y dejar en reposo tapado durante unos minutos (5-10). Se toma un vaso después de cada comida, previamente calentado. A los pocos días habréis notado la diferencia. El dolor desaparecerá.
- Tambiés es bueno poner 3 gramos de flores de naranjo, tila y manzanilla. Hervir y dejar reposar. Colarlo y endulzarlo con miel (si se desea). La dosis consiste en tomar una taza cada hora hasta que desaparezca el dolor del estómago. Es probablemente un tratamiento más rápido.
No aguanteis este dolor insoportable... Probad estos remedios!
Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario